domingo, 28 de agosto de 2011

ILOGICO


Vas marcando el tiempo de los sueños con una sombría guía metódica que te asegura miles de recovecos en los que esconderse, te están esperando tras el silbido de sombras inertes que acaparan la atención de más de un extraño dentro del imaginario monumento a la pasión desangrada. Eso es exactamente a lo que me refería cuando veo el sol tan diferente, mutando continuamente, exhalando su fervor incondicional.


Quizás escapes entre los mismos laberintos que te llevaron a perderte, tal vez encuentres la verdad entre silencios eternos para convertirte nuevamente en lo que nunca quisiste ser. Atravesarás las vicisitudes eternas que amarran la agonía que llevas encima para dársela a algún otro que la necesite y se llene de auroras tempranas. 


Los caminos se bifurcan y la sensación de perder todo no es total, la indecisión puede llevarte a la ruina pero no es algo que te ha de preocupar hoy, si te has de sentir en un pozo sin salida, abrazando lo ilógico, queriendo lo oculto, revisando las formas que toma cada cosa cuando ya no se las ve. Demostrando en esto ser apenas una conjunción de piezas que no encastran en lo más mínimo.


Quedan para vos tantas horas a desentrañar que resulta raro abstraerse de usarlas esta vez, sé que no es fácil, aparecen al alcance de tus manos gastadas pero conscientes de que las últimas oportunidades se aprovechan tanto como las primeras, para no quedar amurados a una sensación de desgaste sensorial. 


R.A.: Cuando soplan, sé que traen algo, esperan la salvación y de su alma el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!

Safe Creative #1108029794081