martes, 30 de agosto de 2011

ESCARPADO

Lamentable, puede ser. Equivocado, es muy probable. Erróneo, está dentro de las posibilidades. Sin embargo se caen de maduro las propuestas evocadas desde aquel punto sin retorno que hemos dejado atrás hace tiempo. Y sin más remedio hoy nos conducimos por un terreno escarpado que nos impide ya controlar nuestro destino.


Es raro, seguramente. Ya lo dicho puede servir como ejemplo común para todos, deseosos de que se cumplan todos sus sueños quedan atrapados en redes inconscientes, asfixiados entre tanto por crecer y no ver más allá del árbol. Claustrofobia, fóbica desesperación, mortal sensación del ser que acapara todo lo que hay a nuestro alrededor.


Algo bueno puede pasar después de muchos embrollos embroncados de los que tratamos de ser ajenos tan solo por algunos minutos, para luego existir sin más miramientos y ver la soledad tal como parece que es. Un cuento verídico puede ser todo lo que han de necesitar para conocer la verdad detrás de esas paredes ocultas que nos han de vigilar durante los días pesados.


Volviendo al principio sin retroceder, una extraña y novedosa mirada hacia el futuro. Sin pasado que atormente, sin presente ausente, puede ser todo producto de la imaginación ilusoria, sin embargo lo real suele contener errores de concepto que confunden hasta al más despierto de los capaces. Con algo así, resulta difícil proseguir con la misma idea.


R.A.: Se mueven pero permanecen estáticos, quedan al margen de todo raciocinio posible, retienen todo el poder que alguna vez hemos de querer tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!

Safe Creative #1108029794081