martes, 26 de julio de 2011

PRETERITO




Sobre el atardecer, el ocaso se acentúa dejando una mínima muesca de sabiduría profunda. Desde el impenetrable consciente a la agonía restante de una profunda herida marcada por errantes ideas de constante vacilar. Hemos llegado, lo hemos logrado, y la meta está cada vez mas cerca. ¿Hay algo por que festejar?


Mentiras obvias, verdades sorprendentes y la manía de las cosas que rotan sin cesar acapara las miradas de cíclopes por conveniencia, aquellos difusores de la nueva orden, detestables engendros refaccionados y opulentos traidores de moderna concepción.


Sobre el atardecer, el ocaso está más cerca y la noche no es un recuerdo vivo que se alimenta de los temores encarnados en la vasta inmensidad sino que se transforma en realidad, en algo palpable. Es la obscuridad quien se presenta y te da la mano, te saluda y te da la bienvenida y lejos de la  luz resplandeciente el pretérito se vuelve recuerdo imborrable. 


Eternos en algún lugar, infinito como el universo el pasado prepara el banquete final de los condenados. Cada día se suman a la lúgubre lista, como hordas desenfrenadas por querer llegar y no saben que es lo que les espera, sólo quieren ver de qué se trata. 


En marcha éticos y ventajeros, el destino es uno solo y marcas registradas ya esponsorean la competición. 


PD: "Para qué tantos años de experiencia, si justo ahora me doy cuenta qué no tengo". Norberto Aníbal Napolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!

Safe Creative #1108029794081