jueves, 1 de septiembre de 2011

JUNCO

Para estas líneas no hacen falta más que palabras sueltas que traten de acomodarse para ir dibujando nubes en lo alto del firmamento, destellos de fantasía que se cuelan por un ventanal y un dejo de realidad que nos acerca a la vida de una manera cruda y sincera. En síntesis, es todo lo necesario para desnudar una verdad y dejarla expuesta al universo.


Así mismo, el pensar que hay cosas que han sobrevivido al paso del tiempo denota que no todo tiene su final, aunque sea no tan pronto. Si me atrevo puedo correr esa cortina que esconde momentos inciertos y descubrir más que eso aunque sea puro pesar, aunque sea solo dolor. Por eso es tan importante permanecer expectante a lo que pueda ocurrir de aquí en adelante.


Al parecer la negatividad ha ganado y dejado incertidumbre sobre un manto de sospechas que cubre lo más oscuro del ser. Si miento permitanme un momento de reflexión para demostrarme que el sentido que tomo no es tan errado como pareciera, sino que el riesgo al cual me someto me sumerge en el ámbito de la podredumbre misma y me ha de hundir deliberadamente.


El pésame para las almas muchas veces no es suficiente y no quieren dejar de sentirse encadenadas a la sensación que siempre han sentido. Es triste a veces reconocer ciertas cosas, pero para contemplar el panorama completo hay que analizar todas sus variantes por más que no sean las partes más felices de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!

Safe Creative #1108029794081