jueves, 28 de julio de 2011

EXPLICITO



¿Quién fue el hijo de puta que se le ocurrió esto? ¿Puede ser algo tan bueno y tan malo a la vez? A alguien le pica el bolsillo y ya sabemos porque. Ser tan miserable puede ser posible, ya lo vemos. Se necesitan más pruebas parece, para condenar a el forro que se le ocurrió esta idea tan estúpida y brillante a la vez.


Claro, ustedes no se dan cuenta porque como tantos pertenecen al íntimo círculo excluyente del maldito traidor, del idiota idolatrado como si fuera un héroe del combate de los mil años.Pero no, no lo es, el enemigo es nuestro  bastardo ídolo. Somos unos idiotas, estupidizados contra este pedazo de nada que aparece como salvación de la angustia moderna.


Vamos! Quién iba a decir que estas cosas pasarían, si pertenecemos a la más baja calaña de la concepción real. Somos la escoria, no servimos para nada, pero servimos a la reglas del malnacido monstruo que hemos creado a base de nuestro esfuerzo y nuestra sumisión galopante. Que pena, que pena, que pena.


La realidad nos ve como esas pobres ratas de laboratorio, nos pusieron la ruedita y no podemos parar, somos tan ingenuos. Será cosa de aceptar nuestra voluntaria prostitución al servicio de la puta madre que parió esta mentira tan evidente que vemos y no comprendemos, que sufrimos y que nos gusta. Doy lástima,das lástima, damos lástima y somos los mismos tontos de ayer, pero con otra faceta, con otra cara.


Sí, yo soy un boludo, ¿y vos que estás haciendo? Ah, comprendo. Muy interesante.


PD: "Muchos nosotros, no se porque, rompimos reglas en busca de la fe". Rubén Basoalto.

5 comentarios:

  1. Jo jo jo!
    Excelente, brillante, no encuentro la palabra justa que describa esto!

    Somos los sirvientes que cargamos los pedazos de engranajes para trasladarlos hasta la máquina que crearon y ayudamos a crear. Mientras nos reíamos de pensar en qué pensar, hoy nos reímos de tanto pensar.

    "...somos los mismos tontos de ayer, pero con otra faceta, con otra cara."

    Grite lo que siente! no lo guarde!

    Abrazo!

    pd: soy Jona

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado amigo: a veces es necesario dejarse llevar por la animalidad de las palabras, no lo cree? jajaja. Mientras los improperios lleguen a destino... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna.
    Las palabras están hechas para eso, para decir lo que queremos, para que el otro sienta lo que decimos. Así el sordo escucha y el ciego ve.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me voy a cocer tapioca

    ResponderEliminar
  5. Estimado starfox: Vaya nomás! Cada ser es libre de hacer lo que le plazca, por lo menos así lo veo yo. Saludos!

    ResponderEliminar

DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!

Safe Creative #1108029794081