sábado, 30 de julio de 2011

ENIGMA







Es extraño, las cosas suceden porque sí y nadie puede objetarlas. Lo realmente increíble de todo esto es la sistematización de los modelos añejos de nula utilidad para aquel que se quiere ver beneficiado tras un reflejo de su aura maravillosa. Migajas de la perfecta descomposición con lujosos conservantes.


Una de las cuestiones que arremeten contra el circo emplazado en esta locación es la actuación de payasos sin gracia, que quedan como resabio del reviente llevado a cabo como plan de salvación. Tratan de reinventarse, pero ya lo han hecho tantas veces, camaleónicos invertebrados arrastrándose por la suciedad intelectual. Y qué me dicen de los muñecos de trapo, creo que todos ya los conocemos.


Vaya si habrán pecado de ser pecadores, actores de la acción recalcitrante que carcome las venas de los más antiguos refugios emplazados en las altas profundidades del ser. Inequívocos en su invocación a las cúpulas que apañan los actos tormentosos, como lo disfrutan y se sienten bien, eso se los aseguro. De cualquier manera necesitan el perdón del empleado del señor. Ya con eso basta y a seguir cobrando.


Es preocupante, pero de cualquier manera no hay que dejarse llevar por la desesperación en la que se nos quiere hacer partícipe. Sepan que todos bailan por el papel, es lo más excitante del mundo, se puede comprobar a simple vista, sino creo que no habría tanto de lo que abunda, como así no faltaría tanto de lo que escasea.


Sepan disculpar, pero me es realmente un enigma de esos enquistados y arraigados hasta las entrañas. Dormir en paz ¿cotiza en bolsa?


PD: "Revelado al orden opresor que dispone aquellos privilegios y reparte el jugoso botín entre jueces, chacales y otros". Nepal.

4 comentarios:

  1. Gabriel Hernández1 de agosto de 2011, 9:48

    La verdad, una impecable visión de la corrupción y la iniquidad en el mundo. Te felicito!. Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Gabriel: Muchas gracias por pasar y comentar. Agradezco las felicitaciones. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es, en simples palabras mías, brillante lo que acabo de leer.

    Somos títeres del titiritero, del puje y puje del juego, miembros selectos del tire y afloje del poderoso rey del mundo del billete loco.
    Pedazos de pan que nos pertenecen no los recibimos.
    ¿Hasta cuanto estamos dispuesto a permitir que la soga se siga tensando?

    Dormir en paz no cotiza en bolsa, cotiza en lo mas profundo nuestro, la paz del ser que fué capaz de gritar lo que sus pulmones encerraban, prefiero esa paz a la que se mide en la bolsa.

    Duerma tranquilo hermano.

    Abrazo!

    pd: soy Jona.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jona: Gracias por participàr tan avtivamente, aportando tu opinión que me resulta muy importante. Y ojalá dormir en paz no cotice en bolsa, porque va a haber muchos desesperados en ese momento, y los ricos vamos a ser otros! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!

Safe Creative #1108029794081