Ver si de verdad están ahí, de eso se trata, puede llegar a ser una conspiración minuciosa para darnos un pantallaso de lo que en realidad no vemos. El que escriba lo mismo seguramente obtendrá un premio, y lo divulgarán como torrentes endiablados buscando la salida. Tendrá la misma validez que el primero que lo dijo, ese que en sus tugurios escondidos en algún lugar mostró su pensamiento al desnudo.
Acercándose a la esencia cada uno puede observar las razones del por qué, como así también ve crecer dentro suyo una ramificación de voluntades que van siendo aplacadas por cada paso, por cada suspiro. Vivo se puede sentir, ante lo palpable de la realidad, mas no sabe a que se enfrenta cuando el sol se oculta por el lado menos pensado.
Tal vez aquel que soñó aquella noche una canción distinta, una melodía diferente, pueda deglutir mejor la ensalada gramatical y arrimarse a la sensación de dar el todo por el todo. Será como dejar en el pasado noches eternas y baldazos de agua fría desperdigados por el camino. Todo esto en un conjunto que suele pesar toneladas, que nos arraiga mucho más al suelo como si con la gravedad no nos bastara.
Sé que no es común que trate de graficar con palabras el paisaje que se nos ocurre a cada momento, si se aparece con sorna como diciendo esto es lo que hay, no busques más. Gracias a eso solemos estar donde estamos, por casualidad no, habrá un destino no lo sé, pero hay momentos que la pisotada es tan fuerte que ni nos gastamos en hacer fuerza.
PD: "Podés tomar lo que quieras, lo que quieras de mí, viaja con el viento en tu pequeña ala". Jimmy Hendrix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!