Abreviate la coma y ponele apóstrofe a la diéresis a ver como te llevan por los caminos las simples reglas que nos han dado para comunicarnos. No quiere decir nada el hecho de que cada uno se exprese como desea pero permanentemente hay una manera de desenfundar una balacera de sonidos ciertamente llamados palabras, que no son más que algo flotando en el aire, viajando en un medio elástico.
Y si vengo con esto ya conocido no me digan que no tiene validez alguna, porque en definitiva hemos de ser humanos y nos equivocamos más veces de las que creemos. ¿Que perdonar es divino? Si, claro, terminenla con las frases ya gastadas que al final nadie sabe que significa ni las utiliza como algo que le sirva para la subsistencia, es un libreto armado para algunas ocasiones de la vida.
Acaso se pensaban que en esto no había guión, estaban equivocados, realmente equivocados, hay reglas, hay una métrica a seguir, cada cosa puede sonar distinta pero es lo mismo en sí, solo que diferente. Si no se entiende el concepto quiere decir que voy bien encaminado para seguir demostrando que no todo es lo que parece, hay cosas que parecen ser todo, eso es lo peor.
Ya harto de seguir insistiendo con la sarta de reflexiones articuladas sobre un mismo eje es que me quedo sin nada, sin todo, sin mucho, sin poco, por más que me digan y les digan, da igual. Es corta la inspiración cuando llega en ráfagas huracanadas, hay que aprovecharla y darle sentido dejando sentado que aqui ha pasado alguien que no sabemos como se llama, pero que ha tenido su historia como muchos otros.
R.A. (Reflexión Aparte): Busquen vientos donde no hay nubes, será más fácil agarrarlos ya cansados de empujar y en su final acaecerá lo que tanto han esperado, una lluvia en soledad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJE SU MENSAJE O VAYASE A COCER TAPIOCA!